Elecciones 2021

Morena se cae a pedazos, ya perdió la elección: Alejandro Moreno

SN Redacción

Morena se cae a pedazos, por eso están desesperados, porque ya perdieron la elección. El 6 de junio les vamos a ganar con la fuerza y la fortaleza de la militancia priista, panista y perredista, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al asistir al cierre de campaña de los candidatos de “Va por México”, en la capital de Oaxaca, el dirigente nacional aseguró que los abanderados de la alianza entre el tricolor y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), serán la voz de los hermanos indígenas y los adultos mayores, trabajarán para que haya más apoyos y programas en todos los rincones del estado, y cada diputado local y federal estará para apoyar a la gente. 

Te puede interesar: Candidatos de “Va por México” tienen un firme compromiso con las mujeres: Alejandro Moreno

Ante el incumplimiento de promesas por parte de Morena, así como del fracaso de ese instituto político en los temas de salud y seguridad, el líder priista pidió a los militantes de estas fuerzas políticas a ser activistas permanentes, hablar de las propuestas de sus candidatos.

Después de haber realizado una camita por el centro de esta ciudad, el titular del CEN del PRI los convoco a apoyar a todos los candidatos de la coalición,  sumar esfuerzos y respaldar a Javier Villacaña Jiménez para ganar la presidencia municipal de la capital, ayudar a que José Antonio Hernández Fraguas sea diputado federal y Laura Vignón Carreño los represente en el Congreso local.

Te puede interesar: Nuevo León es del PRI: Alejandro Moreno

Con música de banda de fondo y ondeantes banderas en la concurrida Plaza de la Danza, Alejandro Moreno destacó el buen gobierno de Alejandro Murat, gobernador que ha dado resultados al estado, cercano a la gente, que ha puesto a la entidad como generadora de empleos, con crecimiento económico y programas que ayudan a combatir la pobreza y la inseguridad.

Por ello, dijo, el PRI se siente orgulloso y comprometido con los oaxaqueños, lo que contrastó con la falta de resultados del presidente morenista en la capital. –sn–