Elecciones 2021

Habrá un buen gobierno en Baja California: Jorge Hank Rhon

SN Redacción

“Es imprescindible aprovechar el potencial portuario que tiene Baja California, para impulsar la economía regional”, aseguró Jorge Hank Rhon, durante el cierre de campaña en este puerto. Agregó que la entidad debe crecer en todos los rubros y sólo el proyecto encabezado por él plantea propuestas tangibles para el crecimiento de la entidad.

Reunido con más de 4 mil ensenadenses en las inmediaciones del icónico hotel Riviera, el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES), recordó que el puerto de Ensenada, que antes era un polo de desarrollo, “en los últimos dos años, se convirtió en una de las ciudades más violentas de América Latina, como resultado de un pésimo gobierno”.

Te puede interesar: Se acabará el desabasto de medicinas en Baja California: Jorge Hank Rhon

“La ubicación estratégica del puerto de Ensenada, le da la posibilidad de aprovechar y explotar todas sus bondades. Desafortunadamente llegaron los del partido oficial y echaron lo logrado por la borda, tal como lo hicieron en todo el estado, que de ser una entidad pujante, la sumieron en los últimos lugares en todo aquello que implica progreso, y la colocaron en los primeros en delincuencia, impunidad y abandono”, señaló el pesista.

Dijo que resulta inconcebible que un munícipe con malos resultados pretenda reelegirse. “Sería una aberración que los ensenadenses hicieran nuevamente esa opción. El partido oficial y sus gobernantes no han hecho nada por Baja California y sus municipios. “Se dedicaron dos años a robar, a engañar y a mentir”, afirmó Hank Rhon.

Te puede interesar: Baja California necesita a alguien que sepa gobernar: Jorge Hank Rhon

Explicó que la prueba más clara de ello es que mientras la candidata oficial al gobierno del estado pregona que bajo su mandato Mexicali disminuyó los índices delictivos, el gobierno de Estados Unidos emitió dos alertas para que sus ciudadanos no visiten la capital, porque los crímenes no cesan, y por el contrario, van en aumento.

“Esto nos habla de la falta de honestidad, del poco respeto que nos tienen. Piensan que con mentiras y engaños convencerán a los bajacalifornianos de que son la mejor opción. Nuestro estado no puede seguir en manos de incompetentes, de indolentes y de quienes, como ellos, sólo persiguen intereses personales”, afirmó Han Rhon. –sn–