Elecciones 2021

Respaldo total a Daniel Serrano en Cuautitlán Izcalli

SN Redacción

Al cerrar su campaña, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, aseguró que el 6 de junio, los izcallenses definirán el rumbo de su municipio y harán que la ciudadanía gobierne, a través del voto masivo a favor de Morena “para juntos seguir haciendo historia”.

El morenista afirmó que llega al final de la campaña lleno de consejos, anhelos, respaldo y confianza por parte de las vecinas y vecinos del municipio, “muchas gracias izcallenses, muchas gracias por dejarme ser parte de sus vidas”.

Te puede interesar: Daniel Serrano firma convenio a favor de Cuautitlán Izcalli

Acompañado por cerca de 5 mil izcallenses que se dieron cita en la explanada municipal, Daniel Serrano reconoció que hay mucho trabajo por hacer, pero también muchas ganas de ver crecer a Izcalli.

“De mi parte hay mucho compromiso y mucha responsabilidad frente a lo que serán mis ejes de trabajo por la transformación de Izcalli, en este proyecto no hay promesas, hay ejes de trabajo que se han sometido a su consideración y que se perfeccionarán de la mano de su participación activa”, afirmó el morenista.

Te puede interesar: Daniel Serrano recibe el respaldo del presidente nacional de “Unidos por un Mejor País”

Tras enfatizar que Cuautitlán Izcalli tiene el potencial para ser un polo de desarrollo regional, Serrano Palacios aseguró que el reto de su administración es hacer de Izcalli una ciudad virtuosa, de vanguardia, sustentable, de progreso, de cultura y  de bienestar.

“Un lugar que sea un gran destino turístico, pero también un hogar donde habitar diariamente, un hogar de inversiones y, por lo tanto, de confianza, un lugar en donde la riqueza se distribuya de forma justa, donde las y los empresarios tengan seguridad en sus ganancias y la ciudadanía empleos dignos y respetables”, apuntó. –sn–