Elecciones 2021

Llegó el momento de expresar nuestra voluntad y acudir a las urnas: Lía Limón

SN Redacción

A una semana de las elecciones del 6 de junio, Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón encabezó uno de sus eventos de cierre de campaña en la colonia Desarrollo Urbano.

En medio de un ambiente festivo en el que sobresalieron las banderas de los partidos que conforma la alianza, la candidata reiteró su compromiso con los obregonenses y agradeció la confianza y compañía que durante las últimas semanas le han bridado durante sus recorridos por la demarcación.“Me llevo en el corazón esta campaña, sus abrazos y sonrisas, que es lo que me ha dado fuerza para luchar todos los días y que me ayudará a gobernar”, afirmó Lía Limón.

Te puede interesar: Habra en Miguel Hidalgo, estrategia integral de seguridad: Lía Limón

En medio de consignas como “¡Fuera Morena!”, la candidata aseveró que ella no los abandonará como lo hizo la ex alcaldesa Layda Sansores, y recalcó que esta campaña se construyó de la mano de las personas, por ello, anotó, es una campaña cercana a la gente, de compromisos, propuestas y, sobre todo, “es el inicio de una alianza con todos ustedes”.

Vamos a ganar, lo dicen las encuestas, los medios de comunicación, los líderes, pero sobre todo los dice la gente en las calles. No les voy a fallar”, resaltó a quienes asistieron al evento en la colonia Desarrollo Urbano.

Te puede interesar: Suscribe Lía Limón la Alianza por el Medio Ambiente en Álvaro Obregón

Lía Limón dijo que es momento de ir a expresar la voluntad en las urnas y plasmar ese sentimiento y deseo de cambiar las cosas en Álvaro Obregón. “Es momento de sacar a Morena porque nos falló”.

Aseguró que en Álvaro Obregón van a ganar las mujeres porque tendrán un lugar seguro para dejar a sus hijos mientras salen a trabajar; porque tendrán el apoyo de la Tarjeta Aliada, “aunque a Morena le duela y no quiera”; van a ganar los niños que han visto sus derechos pisoteados; van a ganar los jóvenes porque tendrán becas, internet y apoyo de capacitación para su primer empleo. –sn–