Elecciones 2021

Habra en Álvaro Obregón, estrategia integral de seguridad: Lía Limón

SN Redacción

A dos semanas de la jornada de elección, candidatos de la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), acompañaron a Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, en una caminata por las calles de la demarcación y en un acto que llamaron “ensayo de toma de la alcaldía”. 

Sin importar la lluvia, Margarita Zavala, candidata a diputada federal por el distrito 10 de Miguel Hidalgo; Santiago Taboada Cortina, candidato a la alcaldía de Benito Juárez; Mauricio Tabe Echartea, candidato a alcalde en Miguel Hidalgo y Polimnia Romana candidata a diputada local por el Distrito 18 en Álvaro Obregón, entre otros, acompañaron a Lía Limón y se comprometieron a trabajar juntos para recuperar las alcaldías, ciudad y país que Morena abandonó. 

Te puede interesar: Suscribe Lía Limón la Alianza por el Medio Ambiente en Álvaro Obregón

En el puente peatonal que cruza Periférico, que sirve como vórtice entre las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, Lía Limón recibió a sus compañeros candidatos de la alianza Va por México para caminar por la calle Felipe Ángeles, después por Canarios hasta el acceso principal de la Alcaldía Álvaro Obregón. 

Frente al acceso principal, Lía Limón, candidata a la alcaldía a Álvaro Obregón, llamó a redoblar los esfuerzos para sacar a Morena del gobierno. 

Te puede interesar: Familiares de víctimas de L12 del Metro presentan denuncia por homicidio doloso

En medio de consignas como las de ¡Morena ya se va ¡ y ¡Vamos a ganar!, cientos de personas se reunieron con los candidatos de la Alianza Va por México y ellos se comprometieron a trabajar de la mano con los ciudadanos.  –-sn–