Nacional

Hay que impedir declaraciones que dividan a Morena: Daniel Serrano

SN Redacción

El dirigente estatal y nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Daniel Serrano Palacios, reconoció que en el partido hay cosas que merecen atención y acción inmediata en la reorganización, esto luego de que no tardaron en verse las primeras actitudes de canibalismo en el interior del movimiento.

“Por supuesto que algunos compañeros iniciarán, como lo han hecho en otras etapas de la historia y como lo hacían incluso desde el PRD, con una actitud de canibalismo, con una actitud de buscar culpables ante el escenario que vivimos en el estado de México”.

Te puede interesar: Daniel Serrano firma convenio a favor de Cuautitlán Izcalli

Serrano Palacios afirmó lo anterior durante la asamblea en la que se brindó el respaldo a los integrantes del cuerpo edilicio que representarán a Morena en Cuautitlán Izcalli durante la administración 2022-2024.

Daniel Serrano refirió que particularmente un senador es el primero que ya empezó  a atizar; “un senador de Texcoco es el que anda diciendo que algunos resultados tienen que ver con la imposición, imposición que, en realidad, él estuvo impulsando en el Estado de México”.

“Porque hay que decirlo, hay un senador que estuvo todo el tiempo intentando generar inestabilidad en nuestro partido, no es una conducta nueva, por eso vamos a ir a un proceso muy profundo de información para que se sepa quién es quién en Morena”, subrayó.

Te puede interesar: Daniel Serrano recibe el respaldo del presidente nacional de “Unidos por un Mejor País”

Por lo que hizo un llamado para que tanto el senador, como otros actores políticos, diriman sus diferencias al interior del partido y dejen de emitir declaraciones en medios sobre imposiciones, ya que estas prácticas sólo dividen al partido. –sn–