Negocios

Unen experiencia Johnson Controls y Openblue Buoldongs As A Service

SN Redacción

El líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anunció OpenBlue Buildings as a Service.

Al alinear más de 135 años de experiencia con su visión de transformación digital permite a Johnson Controls y a sus clientes ser más ágiles al tomar decisiones basadas en resultados y centradas en datos integrados para ayudar a alcanzar los objetivos de protección del medio ambiente.

“La sostenibilidad es nuestra responsabilidad. Casi la mitad de los ingresos de este corporativo, más de 11.000 millones de dólares en el año fiscal 2019, provienen de productos y servicios que reducen el consumo de energía y mejoran la sostenibilidad para nuestros clientes”, dijo Nate Manning, presidente de Building Solutions North America de Johnson Controls.

“En cierto modo, ha estado ofreciendo la sostenibilidad como un servicio a sus clientes durante décadas. “Capacitamos a nuestros clientes para dar vida a su visión de sostenibilidad mientras disfrutan de la tranquilidad de que sus instalaciones y espacios estén en buenas manos”.

Gracias a OpenBlue Buildings as a Service, los propietarios de edificios pueden transferir a Johnson Controls el riesgo del ciclo de vida completo de las operaciones de los edificios.

Esto puede comprender el capital inicial y los procesos de toma de decisiones, la responsabilidad del diseño y la construcción, la eficiencia energética y la gestión de las emisiones, así como las operaciones, que incluyen el mantenimiento y las adaptaciones.

A través de una asociación continua de OpenBlue Buildings as a Service, Johnson Controls ayuda a los clientes a tomar e implementar decisiones que mejoran el costo total de ocupación de un edificio, la energía y el perfil de carbono, así como el bienestar de sus ocupantes, sin tener que gestionar o siquiera pensar en el proceso.

Todo esto sucede al tiempo que Johnson Controls garantiza la disponibilidad constante de los edificios y un costo predecible de las operaciones. Como resultado, los propietarios de los edificios pueden centrarse en su misión y en su negocio. –sn–