Negocios

Hoteles City Express contribuyen a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible

SN Redacción

Desde su fundación, Hoteles City Express ha mantenido un firme compromiso por construir un futuro sostenible.

En línea con esta visión, la cadena presentó su contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS), destacando que desde 2015 a la fecha, ha promovido acciones, programas e iniciativas para el bienestar social, económico y ambiental de las comunidades donde opera, con una inversión social que asciende a más de 34.2 millones de pesos.

Te puede interesar: City Express es reconocida como una súper empresa
 
A través de su plataforma Impacto City, y bajo la filosofía de que todos somos huéspedes del mundo, la cadena contribuye con 15 de los 17 ODS. En colaboración con diversas instituciones y organizaciones de la sociedad civil, se ha logrado beneficiar a más 319 mil personas.
 
“En Hoteles City Express asumimos un compromiso total con los Objetivos de Desarrollo Sostenible; siempre hemos buscado ser un catalizador de cambios positivos en cada una de las comunidades donde operamos, tanto en México como en Costa Rica, Chile y Colombia”.

Te puede interesar: Ofrece City Express y AFEET opciones para reactivar el sector en México

Los ODS se han convertido en nuestra guía para el desarrollo e implementación de acciones que tengan un impacto cuantificable para su logro. La sostenibilidad en Hoteles City Express es el eje rector de nuestra estrategia de negocio”, mencionó Santiago Parra, presidente del Comité de Sostenibilidad de Hoteles City Express.
 
Los tres grandes pilares de la sostenibilidad que Hoteles City Express integra a su estrategia son: medio ambiente, valor económico y bienestar social. –sn–