Metropolitano

Seguimos trabajando todos los días, “su alto no nos detiene”: Lía Limón

Por Fausto Hernández | Reportero

La alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón, afirmó que pese a los obstáculos impuestos por las actuales autoridades de la demarcación y de la Jefatura de Gobierno para iniciar la transición en las alcaldías de la capital del país, sigue trabajando todos los días porque “su alto no nos detiene”.

Ante vecinos de San Bartolo Ameyalco y acompañada de los diputados electos Gonzalo Espina (local) y Luis Mendoza (federal), así como el dirigente panista en la capital del país, Ernesto Sánchez, la alcaldesa electa anunció que su gobierno en Álvaro Obregón será de tiempo completo y cercano a la gente.

Te puede interesar: Álvaro Obregón contará con mejores servicios: Lía Limón

Lía Limón resaltó que regresarán los “Viernes Vecinales” para atender todas las demandas de los habitantes de esta alcaldía; al tiempo de agradecer el trabajo y el voto en la pasada elección que le permitió ganar la alcaldía, las diputaciones locales y federales, ya que en su triunfo obtuvo más de 70 mil votos más que su más cercano competidor.

Lía Limón y los partidos que la postularon obtuvieron más de 180 mil sufragios. Sin embargo reconoció: “Me cuesta trabajo estar aquí sin la presencia física de Leonel Luna” quien trabajó siempre a favor de todos ustedes.

En el marco de este nuevo recorrido por las colonias de la alcaldía Álvaro Obregón, la alcaldesa electa lamentó que la transición en la demarcación se haya obstaculizado, porque refleja una falta de voluntad política y de espíritu democrático.

Te puede interesar: Junto impactaremos en la vida de los vecinos de AO: Lía Limón

“Preocupa que no saben perder, porque aquí y en las otras ocho alcaldías que ganamos, lo hicimos de manera limpia, con trabajo, con propuestas y, deben reconocerlo, por el pésimo trabajo que hicieron, porque vendieron una caja de esperanza que venía vacía”.

Parece que ese partido (Morena) no se ha sentado a hacer una autocrítica de sus gobiernos, del por qué perdieron, pues se dedicaron a culpar a los pasados gobiernos, pero jamás atendieron los problemas de los vecinos, de los habitantes de la Ciudad de México, aseguró la candidata electa.

Ahora, nos obstaculizan el proceso de transición, pues no comprenden que está actitud antidemocrática afecta no a quienes gobernaremos, sino a los propios habitantes de las alcaldías gobernadas por la oposición y, a todos quienes vivimos en la Ciudad de México. “Nos han impedido participar en el diseño del próximo presupuesto, lo que no nos va a impedir cumplir nuestras promesas de campaña y hacer los mejores gobiernos”. –sn–