Negocios

Starbucks fortalece el apoyo a comunidades mexicanas

Por Fausto Hernández | Reportero   

Starbucks anunció que aquellos ingresos generados por la venta de productos con causa seleccionados de sus tiendas serán donados al movimiento Va por mi Cuenta, liderado por Fundación Alsea.

A decir de la firma de restaurantes, el fin es contribuir al acceso de comidas nutritivas de miles de personas en situación de pobreza alimentaria en México, a través de 14 comedores comunitarios.

Te puede interesar: Neverías Frody, el rey del sector en redes sociales

La firma estadounidense afirmó que los clientes también podrán hacer donaciones directas de uno –y hasta diez– pesos en cada compra que realicen hasta los primeros días de noviembre, fecha en que se extenderá esta acción.

Los productos seleccionados dentro de su menú está Cappuccino que dona al movimiento todo el año-, sándwich de pavo y panela, dos galletas decoradas (vaso y pay) y un vaso reusable edición limitada diseñado por la artista mexicana Lourdes Villagómez.

Dentro de Grupo Alsea, se encuentran firmas como Dominos Pizza, Chilis,  Burger King, Chili’s. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, entre otras más –sn–

mesa de trabajo | @SociedadN_