Metropolitano

Cuajimalpa recibe al vicealcalde de Porto Alegre, Brasil

Por Fausto Hernández | Reportero                                                               

Adrián Rubalcava Suárez recibió de visita al vicealcalde de Porto Alegre Brasil, Ricardo Gomes, con el objetivo de buscar acercamientos internacionales para mejorar las acciones de gobierno.

Se intenta crear y compartir estrategias administrativas y tecnológicas que se pudiesen implementar y adaptar en ambos países para beneficiar a su población. 

Te puede interesar: Reciben con simpatía y respaldo a Adrián Rubalcava en Cuajimalpa

Los temas principales que se abordaron en dicha reunión fueron en materia de seguridad pública, infraestructura, programas de mejoramiento urbano, programas sociales, fomento económico, deportivo y cultural.

El objetivo de poder tener este tipo de acercamientos con otros países es el crear vínculos y conocer otras culturas, formas de gobierno, así como  hacer comparativos, para poder mejorar los mecanismos y estrategias de trabajo.

“Estamos siempre abiertos a la retroalimentación, con la única finalidad de mejorar. Seguiremos realizando mesas de trabajo de este tipo, para fortalecer nuestra estrategia y obtener los mejores resultados en las acciones de gobierno, siempre en beneficio de los Cuajimalpenses”, expresó.

Te puede interesar: En necesario vigilar a la fuerza policial en tiempo real: Adrián Rubalcava

Así mismo el Alcalde de Cuajimalpa, explicó la manera en la que opera nuestra Base Argos, en donde el monitoreo de video vigilancia y cámaras que se encuentran instaladas de manera gratuita en diferentes puntos estratégicos de nuestra demarcación, son 24/7. –sn–

Adrián Rubalcava Suárez | @SociedadN_