Metropolitano

Inicia en la Cuauhtémoc, operativo para detener la venta ilegal de cerveza

Fausto Hernández | Reportero                                                

Autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc iniciaron un operativo en contra de las denominadas «Chelerías» con lo que se busca inhibir la venta ilegal de bebidas alcohólicas en tianguis, bazares y mercados de la demarcación, anunció la alcalde Sandra Cuevas.

Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en la demarcación detalló que el operativo se complementará con el «Bengala», ambos encaminados a aplicar la ley en el combate a toda actividad ilícita.

Por ello, la alcalde en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, instruyó a realizar esta acción que en su primera etapa reportó el retiro de tres “Chelerías” ubicadas en la Lagunilla, en la calle de Comonfort, entre Bocanegra y Jaime Nunó, en la colonia Morelos.

Lo anterior como parte de la atención a las demandas del comercio en la vía pública que les garantice la permanencia de sus fuentes de trabajo y ante el compromiso del gobierno por erradicar la venta ilegal de bebidas alcohólicas en tianguis, bazares y mercados, problemática que existe en toda la ciudad de México.

Por lo pronto, en la alcaldía Cuauhtémoc, aseguró la su titlar Sandra Cuevas, se tiene la firme convicción de aplicar la ley y reglamentos para no permitir esta actividad ilícita. –sn–

Operativo contra la venta de cerveza ilegal | @SocidadN_