Nacional

Dirigencia de Acción Nacional cierran filas con alcaldes yucatecos

Fausto Hernández | Reportero                                              

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), encabezó una reunión de trabajo con alcaldes emanados de Acción Nacional de la entidad, a quienes exhortó a seguir trabajando fuertemente a favor de los yucatecos.

Ante el hecho de que legisladores federales de Morena y aliados aprobaron un presupuesto para el 2022 que castiga fuertemente a los municipios, el dirigente nacional del PAN reiteró la importancia de que las administraciones de Acción Nacional sigan trabajando de manera eficiente y transparente, tal y como lo ha hecho el gobierno de Yucatán durante los últimos tres años.

“Queremos que siga gobernando el PAN en sus municipios y que lo hagan bien. Como equipo. Si algo nos ha funcionado y ha dado resultados es que se trabaje en equipo y que se haga de manera eficiente, a favor de la gente y cercanos a la sociedad”, apuntó.

Señaló que ejemplo de un buen gobierno del PAN como el de Mauricio Vila, en la gestión de proyectos para generar riqueza y empleo, es la realización en Yucatán del Tianguis Turístico, el cual pone los ojos del mundo en el estado. 

El presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, reiteró que “si hay algo que los gobiernos panistas han demostrado es que saben trabajar en equipo con la gente, que privilegian el interés de las familias sobre cualquier otro y que saben escuchar y atender las demandas de la sociedad”. –sn–