Negocios

Lufthansa presenta un nuevo diseño de avión de lujo

Agencia Xinhua

El estudio de diseño alemán Lufthansa Technik ha diseñado un nuevo «superyate para los cielos» completo con balcón, discoteca y suelo de cristal.

Los aviones siguen el modelo del Airbus A330, cuyas versiones estándar cuestan alrededor de 225 millones de libras esterlinas, pero Lufthansa dice que la versión para 12 pasajeros costaría «100 millones de libras de más» del costo inicial del avión.

Los aviones de lujo contarán con todas las comodidades habituales de los grandes aviones privados, incluidos dormitorios, baños, comedores y oficinas de tamaño estándar.

Pero estos nuevos aviones también vienen con la opción de agregar áreas dedicadas como clubes nocturnos, spas, bodegas, laboratorios de exploración e incluso una sala médica de emergencia.

Sin embargo, la adición más llamativa es la opción de un sistema de proyección que cubre las paredes y el techo del avión, y permitirá a los usuarios reproducir una variedad de fondos, desde el cielo exterior hasta el espacio exterior.

También tendrá un área de asientos al aire libre única incorporada en la escotilla de carga de la cubierta principal, que se ubicará a unos cuatro metros sobre el suelo cuando el avión esté parado. –sn–

Avión Lufthansa | @SociedadN_