Queremos un PAN moderno, inclusivo, sensible, de causas sociales y abierto a la sociedad: Marko Cortés

Gabriela Díaz | Reportera                                                             

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó a todo el panismo del país a construir un PAN moderno y de causas sociales, cercano y sensible a la gente, inclusivo con todas las personas y claro con su ideología, valores y propuestas.  

“Un PAN moderno, del siglo XXI, un PAN de causas sociales, un PAN que le hable a la gente, un PAN que sienta el dolor, que no sea frívolo, que sienta el dolor ajeno, que le duela lo que le duele a la gente, un PAN moderno y digital, un PAN de puertas abiertas a la sociedad”, sintetizó. 

En su mensaje durante la sesión ordinaria del Consejo Nacional, exhortó a los liderazgos del partido a estar coordinados y remar juntos en la misma dirección para decirle a los mexicanos que el PAN es el único partido en México que defiende la vida y promueve el respeto de la inminente dignidad de todas las personas.

“Un PAN de los mejores gobiernos y los mejores resultados, un PAN que impulsa el orden, el respeto a la ley, el Estado de Derecho, el PAN que sigue impulsando la transparencia y el combate a la corrupción, un PAN que hable de energías limpias y renovables, de desarrollos sustentables”, añadió.

Ante la secretaria general, Cecilia Patrón, los gobernadores de Querétaro, Mauricio Kuri; de Chihuahua, Maru Campos; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y Guanajuato, Diego Sinhue, así como de senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales, miembros del CEN y todos los liderazgos del partido, Cortés Mendoza dijo que lo anterior es necesario porque México ya no aguanta más las mentiras diarias del presidente de la República. –sn–

Marko Cortés | @SociedadN_