Miguel Hidalgo abrirá una ventana para atender de manera pronta a empresarios

Gabriela Díaz | Reportera                                                               

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe se reunió con representantes de las cámaras empresariales que conforman el denominado “G9″, donde se comprometió a reducir los tiempos de respuesta de los principales trámites.

También abrir una “ventanilla empresarial” para atender de manera oportuna la apertura de negocios en esta demarcación de la capital del país.

Te puede interesar: En Miguel Hidalgo ya estamos listos para gobernar: Mauricio Tabe

“Acordamos garantizar tiempos de respuesta en los principales trámites, hay plazos establecidos que ellos podrán conocer para tener certeza de invertir en Miguel Hidalgo, no vamos a estar jugando con sus tiempos”, dijo.

Ejemplificó que con los nuevos acuerdos, algunos trámites, como una licencia especial para demolición, excavación o tapial, se podrán resolver en menos tiempo y con mayor eficacia de las autoridades de la demarcación.

Además con esta “ventanilla empresarial” se podrán realizar reuniones sistemáticas para aclarar dudas sobre sus trámites, al mismo tiempo de ofrecer digitalizar todos los procesos administrativos en la alcaldía, con lo cual también se combatirá la corrupción.

Te puede interesar: En Miguel Hidalgo, aprovechó Víctor Hugo Romo su propia Ley para promocionarse

“Vamos a acabar con ese mercado del coyotaje de los tiempos, del influyentismo”, sostuvo al concluir la reunión que convocó a representantes de, entre otros, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi). –sn–

Miguel Hidalgo | @SociedadN_