Más de 300 mil personas han visitado la Verbena Navideña del Zócalo

Por Fausto Hernández | Reportero                                                           

Poco más de 300 mil capitalinos y sus familias han acudido a la Verbena Navideña que fue instalada el pasado viernes en el Zócalo de la Ciudad de México, informó la titular de la Jefatura gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

En conferencia, luego de la instalación del gabinete de seguridad en la alcaldía Xochimilco, la funcionaria resaltó el trabajo realizado por el jefe de oficina de la Jefatura de gobierno, José Alfonso Suárez del Real, para organizar y llevar a cabo esta verbena.

“Aquí está José Alfonso que es el encargado de esta Verbena Navideña, que lo ha hecho con mucha eficiencia, cariño y además ha estado ahí presente todos los días; él tiene datos estimados de que el viernes fueron 40 mil, el sábado 101 mil y el domingo 150 mil personas que visitaron la Verbena”, dijo.

Resaltó que hasta el momento hay saldo blanco en el desarrollo de la Verbena, la cual ha sido muy visitada por las familias, “está lleno el Zócalo, está muy contenta la gente y nosotros más contentos de que esté contenta la ciudadanía, las niñas y niños sobre todo”.

Y ya entrados en el espíritu decembrino, una representante de los medios de comunicación le preguntó:
-Por último, en la víspera de Navidad, ¿qué le va a pedir Claudia Sheinbaum a Santa Claus?
-Pues, mucha salud y mucha paz para todos los habitantes de la ciudad de México. –sn–

Claudia Sheinbaum | @SociedadN_