Juez decreta prisión preventiva a José Manuel del Río Virgen

Roberto Córdova | Corresponsal                                  

Coatepec, Ver.- El juez de control Francisco Reyes Contreras determinó vincular a proceso a José Manuel del Río Virgen (operador político de Ricardo Monreal y Dante Delgado) la noche de este martes 28 de diciembre, tras una maratónica audiencia inicial que se reanudó el lunes y concluyó este martes.

José Manuel N, recibió la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva por un año en el penal de Pacho Viejo.

Te puede interesar: «Pobre Veracruz, tan lejos de la justicia y tan cerca del autoritarismo»: Monreal Ávila

Tras 22 horas de audiencia, el juez de control Francisco Reyes Contreras vínculo a proceso con la medida cautelar de prisión en el penal debido a su participación como autor intelectual del homicidio en contra del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, Remigio Tovar Tovar.

Te puede interesar: Total respaldo a Cuitláhuac García en Veracruz: López Obrador

La continuación de la audiencia inicial en la que se determinó la vinculación a proceso comenzó el lunes 27 de diciembre a las 17:00 horas y tuvo como término este martes 28 de agosto a las 13:20 horas, pero los abogados defensores y los fiscales salieron de la sala de juicios orales a las 15:30 horas. –sn–

José Manuel del Río Virgen | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.