En Atizapan, se integra gabinete de Pedro Rodríguez

Mireya Estrada | Corresponsal                                                                       

Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, nombró a los integrantes de su gabinete para la administración 2022-2024, en el que resaltan perfiles técnicos y plurales. 

“En cumplimiento a la ley, celebramos esta primera sesión solemne de Cabildo en la que se conformará la estructura municipal”, indicó el alcalde, quien resaltó el profesionalismo, experiencia y calidad humana de las personas propuestas para servir a los atizapenses. 

Durante la asamblea, se aprobaron por unanimidad los nombramientos de Sergio Hernández Olvera como secretario del Ayuntamiento; José Ortega Ríos, como tesorero; así como Horacio Roa Flores, como contralor municipal. 

También fueron aprobados los nombramientos de los titulares de la estructura municipal, quienes rindieron protesta: director de Administración, Joaquín Olvera Maganda; director Jurídico y Consultivo, Iván Jasso Aguirre; director de Seguridad Pública y Tránsito, Fabián Gómez Calcáneo.

Como director de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, José Jarquín Rodríguez; director de Obras Públicas, Édgar Vázquez Molina; director de Servicios Públicos, Enrique González Fonseca; directora de Desarrollo Económico, Patricia Alonso Vargas; director de Desarrollo Social, Led Roberto Schemelensky Castro.

Asimismo como director de Educación, Fredy Hernández Bárcena; director de comunicación e Innovación, Guillermo Emmanuel Cabrera Sifuentes; coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, Héctor Elorriaga Mejía; directora del Instituto de la Mujer, Carmen Soto Escalante; director de SAPASA, Alfredo Vázquez González; directora del DIF, Juana Mendoza Becerril. –sn–

Pedro Rodríguez Villegas | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.