Miguel Barbosa Huerta

Puebla camina fuerte y sigue adelante: Barbosa Huerta

Jorge Hernández | Corresponsal                                   

Puebla, Pue.- La entidad camina fuerte y sigue adelante, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien reiteró el compromiso de su administración para enfrentar la cuarta ola de la Covid-19, mantener la seguridad, concretar el regreso presencial a las aulas y seguir con la reactivación económica, por lo que en mayo será desarrollada la Feria de Puebla 2022.

El mandatario dijo que la variante Ómicron y el alza en el número de contagios, ya está presente en la entidad, lo cual obedece a las recientes festividades de fin de año; no obstante, reportó que la hospitalización y los fallecimientos por coronavirus siguen a la baja.

Te puede interesar: Seguimos ejerciendo un gobierno diferente: Barbosa Huerta

Barbosa Huerta hizo un llamado a la sociedad a mantener las medidas sanitarias, además resaltó el alto porcentaje de los poblanos vacunados contra esta enfermedad y que Puebla tiene la capacidad para continuar con la inmunización, luego de garantizar que el sistema hospitalario está fortalecido para enfrentar la pandemia.

Con respecto al regreso a clases presenciales, el gobernador convocó a los padres de familia a llevar y motivar a sus hijas e hijos para retornar a las aulas, pues dijo que de esa manera se podrá salvar el sistema educativo nacional, además de mejorar las relaciones de convivencia entre los estudiantes.

Te puede interesar: Puebla regulará tarifas de plataformas de transporte: Barbosa Huerta

En materia de seguridad, el mandatario refirió que durante el fin de año no fueron registrados índices y hechos delincuenciales que pudieran poner en riesgo la integridad de los poblanos.

En ese sentido, el gobernador subrayó el compromiso de su gobierno para continuar garantizando y brindando paz y tranquilidad en la entidad. –sn–

Miguel Barbosa Huerta
Miguel Barbosa Huerta | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.