Sandra Cuevas

En Cuauhtémoc se impulsa la participación infantil y juvenil: Sandra Cuevas

Por Fausto Hernández | Reportero                                   

La alcalde Sandra Cuevas iniciará acciones de comunicación y educación cívica para cimentar valores como el respeto, el diálogo, la tolerancia, la participación social, la igualdad y la justicia.

Afirmó que el objetivo es impulsar la participación infantil y juvenil en la alcaldía Cuauhtémoc, y hacer que los menores de edad expresen sus necesidades, «con esta acción se ofrecen políticas públicas acordes a las demandas de este sector poblacional».

Te puede interesar: Cuauhtémoc busca fortalecer la relación con Sheinbaum: Sandra Cuevas

Además, dio a conocer que promoverá la figura del menor con astucia política donde la comunicación sea con la intención de saber sus inquietudes en materia de educación, cultura, deporte o esparcimiento, entre otros aspectos.

Indicó que está en proceso de construcción un foro digital abierto para este sector poblacional de la Alcaldía con el fin de garantizar sus derechos y formar mejores generaciones para la Cuauhtémoc.

En el marco del Día de Reyes Magos, dijo que son muchos los ejes que debemos atender, pero sin duda, lo seguiremos haciendo con un alto sentido de responsabilidad. –sn–

Sandra Cuevas | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.