Servicios en biblioteca

Iztacalco inicia el año con la reinauguración de la Biblioteca «Digna Ochoa»

Gabriela Díaz | Reportera                                                 

Armando Quintero, alcalde de Iztacalco reinauguró este miércoles las instalaciones de la Biblioteca Central «Digna Ochoa», a fin de ofrecer el servicio a todas las personas de la demarcación.

«Este espacio que, al igual que muchos otros en la demarcación, había sido dejado en el olvido por las administraciones pasadas en la que es la biblioteca más grande de Iztacalco y a causa de ese abandono, se tuvo que devolver una cantidad considerable de libros a la Secretaría de Educación Pública, pues se echaron a perder», dijo.

Te puede interesar: Inicia jornada de trabajos de servicios urbanos en Iztacalco

Señaló que, por su tamaño, esta biblioteca es muy importante por la cantidad de personas a las que puede ofrecer sus servicios, por lo que era necesaria y urgente su remodelación.

Por ello, utilizando recursos generados por las obras de mitigación con las que deben cumplir los consorcios que construyeron grandes complejos en Iztacalco; mismos recursos que no se veían reflejados en administraciones anteriores.

Esta es la tercera biblioteca recuperada y reinaugarada en lo que va de la presente administración: «terminamos el año inaugurando obras y lo estamos iniciando inaugurando más obras, para mejorar la infraestructura pública, para que la calidad de vida se consolide de manera permanente», puntualizó.

Te puede interesar: Recupera el Verde espacios públicos en Iztacalco

Armando Quintero estuvo acompañado de su equipo de trabajo, entre ellos Martha Albores, directora de Desarrollo Social y el Ingeniero Sergio Viveros, director de Obras y Desarrollo Urbano, así como de los concejales de la demarcación. –sn–

Servicios en biblioteca
Servicios en biblioteca | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.