Claudia Sheinbaum Pardo

Amplían comodato del Centro Cultual España en México

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Claudia Sheinbaum Pardo, titular de la Jefatura de gobierno capitalina, se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, José Manuel Albares Bueno, para firmar la extensión del comodato del Centro Cultural de España en México, ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el antiguo Palacio del Ayuntamiento, también se trataron las relaciones bilaterales sobre el ámbito cultural, la memoria histórica y el exilio.

En la reunión, también estuvieron presentes el secretario de Estado para Iberoamérica y Caribe y el Español en el Mundo, Juan Fernández Trigo; el embajador de España, Juan López-Dóriga Pérez; el director de gabinete del Ministro, Diego Martínez Belío; y el director del Centro Cultural de España en México, David Ruiz López-Prisuelos.

Por parte del gobierno capitalino acudieron las secretarias de Cultura, Claudia Curiel de Icaza; y de las Mujeres Ingrid Gómez Saracíbar; así como el jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real; y la directora general de Patrimonio Inmobiliario de la Secretaría de Administración y Finanzas, Andrea González Hernández. –sn–

Claudia Sheinbaum Pardo
Claudia Sheinbaum Pardo | @SociedadN_
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sociedad.png

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.