Marcelo Ebrard Casaubón

Ebrard felicita a Quirino Ordaz, embajador en España

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), felicitó a Quirino Ordaz Coppeltras ser ratificado como embajador de México en España, al tiempo que informó que mañana 9 de marzo empezará su encomienda.    

“Felicitaciones al nuevo embajador de México en España, Quirino Ordaz. Mañana inicia su encomienda con la visita del ministro de Asuntos Exteriores de España a nuestro país. ¡Enhorabuena y éxitos!”, escribió Ebrard a través de redes sociales. 

Otra de las reacciones a esta ratificación fue de Alfredo del Mazo, gobernador priista de estado de México, quien destacó estar seguro de que Quirino Ordaz representará a nuestro país con “compromiso, responsabilidad y profesionalismo”

En contraste, Manuel Añorve Baños, senador del PRI, a través de sus redes sociales, reiteró que por congruencia votó en contra del nombramiento de Quirino Ordaz como embajador: “él traicionó a la militancia priista sinaloense y de todo el país”. 

El pleno del Senado de la República avaló, con 74 votos a favor, 20 en contra y 12 abstenciones, el dictamen que por el que se ratifica el nombramiento en favor de Quirino Ordaz Coppel. –sn–

Marcelo Ebrard Casaubón
Marcelo Ebrard Casaubón | @SociedadN_
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sociedad.png

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.