René Cervantes Gaytan

Tras homicidio de alcalde de Aguililla, hallan muerto a su asesor

Por Alfredo Martinez | Corresponsal                                                            

René Cervantes Gaytán, asesor del presidente municipal de Aguililla, Michoacán fue hallado sin vida este viernes, menos de 24 horas después de que asesinaran al alcalde César Arturo Valencia Caballero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos se desplazaban esta mañana al predio Las Parcelas de Castillo, lugar donde fue localizado el cuerpo de Cervantes, quien fue reportado como desaparecido la víspera.

“Ayer, el funcionario fue reportado como desaparecido; fue visto por última vez después de las 15:00 horas, cuando salió de las oficinas municipales”, indicó la dependencia en redes sociales.

Señaló que se realizarán las actuaciones periciales correspondientes para esclarecer este crimen.

Fuentes citadas por medios locales consideran que René Cervantes fue asesinado de manera simultánea al presidente municipal, aunque en otro punto de la cabecera municipal.

El hallazgo del cuerpo se da a pocos minutos de que fuera entregado el cuerpo de Valencia Caballero a sus familiares.

El presidente municipal fue asesinado a tiros la tarde del jueves 10 de marzo afuera del campo de fútbol de la cabecera municipal.

Su cuerpo quedó sobe de la camioneta del ayuntamiento en la que viajaba. –sn–

René Cervantes Gaytan
René Cervantes Gaytan | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.