Marcos Aguilar Vega

Empeora la pobreza con López Obrador: Marcos Aguilar Vega

Por Gabriela Díaz | Reportera                                          

Para el Partido Acción Nacional (PAN), el gobierno del presidente López Obrador, que ha dicho que “primero los pobres”, en la realidad de México indica todo lo contrario, señaló Marcos Aguilar Vega, vocero nacional.

En todo el país hay 7.9 millones de viviendas sin agua entubada; y un millón y medio no cuenta con drenaje.

Más de un millón de hogares todavía tienen piso de tierra y 4.5 millones carecen de refrigerador. Además, en diez millones de casas no hay lavadora, de acuerdo con datos del Patronato de la UNAM.

De ahí que son los pobres de México quienes no han visto un solo beneficio de la tan cacareada justicia social de López Obrador.

Asimismo, el crecimiento económico no alcanzará para revertir estos rezagos, porque en este gobierno sobran los pretextos para encubrir sus deficiencias, señaló el vocero nacional.

Estamos ante una crisis que afecta los ingresos y la salud de los mexicanos y vamos en franco retroceso con este gobierno que maquilla las cifras verdaderas.

La realidad es que antes de López Obrador había 51 millones de pobres, ahora hay 4 millones más. Por ello, urge frenar esta tendencia con políticas efectivas o de lo contrario estará más cerca el precipicio.

Salieron muy buenos para los discursos, pero no para resolver la realidad, finalizó, Marcos Aguilar. –sn–

Marcos Aguilar Vega
Marcos Aguilar Vega | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.