Sandra Cuevas

Ofrecen concierto en la Cuauhtémoc tributo a la mujer

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y «Las GranDiosas» (Dulce, Ángela Carrasco, Jeanette, María del Sol y Alicia Villareal) conmemoraron a la mujer con un concierto en la explanada de la demarcación.

El recital congregó a más de ocho mil asistentes quienes además de deleitarse con canciones de la década de los años 80 y actuales, conocieron el «Calendario Anual para Garantizar los Derechos Humanos de las Mujeres de Cuauhtémoc».

En el Concierto Dedicado a las Mujeres (donativo de servicio espectáculo en modalidad de concierto) Sandra Cuevas, Dulce, Ángela Carrasco, Jeanette, María del Sol y Alicia Villareal, dejaron un claro mensaje: “estamos aquí para servirles, para ayudarlas, no están solas”.

Asimismo, en compañía de los alcaldes de Azcapotzalco, Margarita Saldaña; de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano y de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, declaró que estos gobiernos están comprometidos para cuidar a las mujeres.

La alcaldía Cuauhtémoc se invadió de música, de calor humano y todos los asistentes se unían en una sola voz para entonar las canciones de sus cantantes favoritas: Las Grandiosas, en un ambiente propiciado por la alcaldesa Sandra Cuevas quien en conferencia de prensa previa se comprometió a seguir como un gobierno de puertas abiertas.

Un gobierno, continuó, que se deje acompañar de mujeres extraordinarias pues “para mí es muy importante estar arropada de mujeres fuertes, que son ejemplo” como Las Grandiosas pero además ser un gobierno de resultados que genera el interés de ser emulado con sus acciones a favor de la mujer. –sn–

Sandra Cuevas
Sandra Cuevas | @SociedadN_