Kilómetro Cero | Lo que tienes que saber antes de salir de casa | Domingo 13 marzo

SN Redacción                                                                                        

La bóveda de seguridad de la sucursal del Banco del Bienestar en Cuautla, antes Bansefi, fue robada la madrugada de ayer; las autoridades se percataron, luego de que sonaron las alarmas y trabajadores dieron aviso de que la bóveda estaba abierta. 

——o0o——-

A nueve días de que se inaugure el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), un trabajador murió al caerle la trabe de un distribuidor vial que se construye para la obra, en el tramo Lago de Guadalupe Texcoco.

——o0o——-

Para mejorar el suministro de agua en la alcaldía Tlalpan, la jefe de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se hará una inversión de 213 millones de pesos para reforzar el sistema, en donde se incluyen siete pozos, para que la distribución ya no sea con pipas, sino a través del Cutzamala.

——o0o——-

Gobernada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero con un dominio territorial de Morena, Oaxaca se prepara para vivir una contienda electoral en la que podría registrarse una segunda alternancia a las administraciones del tricolor. 

——o0o——-

La dirigencia estatal de Morena en la ciudad de México instó al Senado de la República a aprobar el decreto que interpreta el alcance de la veda electoral por la consulta de revocación de mandato a fin no impedir que el titular del Ejecutivo, funcionarios y legisladores puedan opinar sobre ese ejercicio participativo que se efectuará el 10 de abril. 

——o0o——-

El Instituto Nacional Electoral se excede al ordenar bajar la propaganda en donde se promociona al presidente Andrés Manuel López Obrador, de cara al proceso de revocación de mandato, consideró este sábado la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

——o0o——-

En plena Veda electoral, el nombre de la jefe de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, es mencionado hasta en 10 ocasiones durante las visitas que realizan funcionarios de la administración capitalina a padres de familia, con el argumento de actualizar los datos del programa Mi Beca para Empezar.

——o0o——-

Kilómetro Cero | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.