Miguel Barbosa Huerta

Aún no es tiempo de eliminar el cubrebocas: Barbosa Huerta

Por Jorge Hernández | Corresponsal                                    

Puebla, Puebla.- En la entidad, no es el tiempo de eliminar el uso de cubrebocas, por lo que la población debe continuar con esta medida preventiva, que fue establecida en decreto para garantizar la convivencia social y la salud, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta

En videoconferencia de prensa, el mandatario reiteró el llamado a los poblanos para que no bajen la guardia, sobre todo en lugares con alta afluencia con el fin de evitar que el virus se propague y los casos nuevamente aumenten. 

Asimismo, confió en que los propietarios de negocios o plazas comerciales mantendrán todas las medidas de prevención vigentes como la de aplicar gel antibacterial, sana distancia y solicitar uso de cubrebocas. 

Barbosa Huerta manifestó que hoy en día el cubrebocas es un elemento primordial para la vida cotidiana, por lo que seguirá así hasta que existan mejores condiciones. –sn–

Miguel Barbosa Huerta
Miguel Barbosa Huerta | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.