Estoy preparada para ir a prisión: Sandra Cuevas

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Sandra Cuevas, alcalde de Cuauhtémoc suspendida de manera momentánea, por la comisión de presuntos delitos del fuero común, afirmó al llegar al reclusorio Norte donde tiene un careo con sus acusadores que, «estoy preparada, incluso, para ir a prisión».

«Estoy preparada, para las decisiones que tome Claudia sheinbaum Pardo, porque esto es claramente una persecución política; esto es algo que orquestó la jefe de gobierno; una mujer que va en contra de otra mujer», sostuvo.

Explicó que «sé que vamos a salir victoriosos, pero si yo ahorita ya no regreso con ustedes, quiero agradecerles a todos ustedes, a los medios de comunicación, a mi familia, a mis vecinos, quiero agradecerle la alianza el apoyarme».

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que a la alcaldesa suspendida se le imputan presuntos delitos de robo, discriminación y abuso de autoridad. –sn–

Sandra Cuevas | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.