Claudia Sheinbaum Pardo

“Se van a quedar con el ojo cuadrado cuando vean el aeropuerto”: Sheinbaum

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

La jefe de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum calificó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) como una obra impresionante, y aseguró que los detractores al proyecto “se van a quedar con el ojo cuadrado” cuando lo conozcan.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que ha visitado en al menos tres ocasiones la mega obra del gobierno federal construida en Santa Lucía, la cual se inaugurará el próximo lunes 21 de marzo

“Se van a quedar con el ojo cuadrado cuando vean el aeropuerto, es una obra impresionante, realmente algo extraordinario”.

Sheinbaum Pardo sostuvo que es necesario que los “detractores” del AIFA y de la “4T” lo visiten para poder emitir su opinión con respecto a este.

“Yo invito a los retractores a que visiten el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que con sus propios ojos se den cuenta lo magnánimo de esta obra, lo impresionante, lo que costó, el tiempo que se llevó, porque de verdad se van a quedar con el ojo cuadrado”, precisó.

Asimismo, destacó las obras que se hicieron alrededor del AIFA, por lo que, apuntó que no solo fue la construcción del aeropuerto sino también de “toda una ciudad” a su alrededor.

“Realmente algo extraordinario, extraordinario, porque no solamente es el propio aeropuerto, su terminal, la torre de control, sino todo lo que se hizo alrededor del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que tiene que ver con las instalaciones militares, el museo, los hoteles, las escuelas, los hospitales, es decir, en tres años prácticamente se construyó una ciudad más un aeropuerto”, expresó.  –sn–

Claudia Sheinbaum Pardo
Claudia Sheinbaum Pardo | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.