Reforestación en Miguel Hidalgo

En Miguel Hidalgo reverdecen camellón en Un Hogar para Nosotros

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Como parte del programa «Reverdece MH», la alcaldía Miguel Hidalgo sembró este sábado 500 plantas de distintos tipos sobre el camellón de la avenida maestro rural, en la colonia «Un Hogar Para Nosotros».

El alcalde informó que estas acciones se realizaron con ayuda de niños, padres de familia de distintas escuelas de la zona con el objetivo de impulsar la sustentabilidad en las nuevas generaciones.

“De lo que se trata también es de que nuestras niños vean el producto de su trabajo puestos en estos espacios que son de toda la comunidad, no son espacios del gobierno y todos nos debemos comprometernos a cuidarlos”, sostuvo.

Indicó que estas acciones es una forma de dar el ejemplo con hechos a las y los estudiantes y al mismo tiempo hacerlos partícipes de actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

“No se trata de venir a sembrar, a plantar árboles, sino a sembrar conciencia y a dejar una huella en las futuras generaciones”, aseguró. –sn–

Reforestación en Miguel Hidalgo
Reforestación en Miguel Hidalgo | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.