Sandra Cuevas nieves

“Me disculpo, pero no reconozco los hechos”: Sandra Cuevas

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc temporalmente suspendida, ofreció una disculpa pública a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la denunciaron.

Sin embargo, aunque cumplió con parte del acuerdo reparatorio aseguró que no reconoce los hechos como fueron denunciados.

Quiero que lo entiendan mis vecinos, me disculpo, pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo”, dijo.

Y me disculpo con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, en que les hice un daño a los compañeros”, añadió.

De igual manera adelantó que enviará al Congreso de la ciudad de México un documento para cancelar la licencia para separarse de su cargo.

Te puede interesar: Logra acuerdo preparatorio Sandra Cuevas, acepta delitos y regresa a despachar

En este sentido, se prevé que sea este mismo viernes 25 de marzo cuando Cuevas pueda reincorporarse a sus actividades como alcaldesa. –sn–

Sandra Cuevas nieves
Sandra Cuevas nieves

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.