Arrestan a sujeto que agredió a automovilista en Río Churubusco en la Cdmx

Por Paola Ramírez | Reportera                                        

En redes sociales identificaron al agresor, quien fue capturado esta tarde en la Cdmx

La tarde de este martes se informó que fue detenido el sujeto que agredió a un automovilista que viajaba con su familia en División del Norte.

La detención, a cargo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ocurrió este martes cuando el sospechoso circulaba junto con su hijo, quien se cree es la persona que conducía el auto al momento de la agresión.

El lunes, cuando las víctimas circulaban sobre avenida División del Norte, con dirección al sur, un automóvil blanco marca KIA les cerró el paso tras un aparente incidente de tránsito.

El hombre que iba de copiloto bajó y comenzó a agredir al automovilista con lo que parecía ser un bastón retráctil con el que comenzó a provocar daños en el vehículo de las víctimas, ante esto se puede escuchar el llanto de la menor que va en el coche.

Para evadir la agresión el conductor intentó escapar, pero quien conducía el KIA le cerraba el paso, mientras la otra persona seguía golpeando el auto, incitando al conductor a que se bajara.

Luego de provocar varios daños, el agresor regresó a su automóvil y escapó con su cómplice del sitio. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.