Comparecerá Delfina Gómez ante diputados

Por Paola Ramírez | Reportera                                       

Acudirá la titular de la SEP a reunión de trabajo ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política

El 18 de abril próximo, Delfina Gómez Álvarez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), acudirá a la Cámara de Diputados para dialogar sobre el programa de Escuelas de Tiempo Completo hoy en proceso de extinción.

La reunión será ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y estarán también los integrantes de la Mesa de Trabajo creada para dar seguimiento a dicho programa, en la que participa la presidente de la Comisión de Educación, diputada Flora Tania Cruz Santos, y un diputado de cada grupo parlamentario.

«El encuentro será fundamental para contar de primera mano con la información sobre el estatus del programa, así como para que las y los legisladores expresen sus inquietudes en torno a su redirección», lo que además permitirá buscar opciones para asegurar el derecho a la educación con inclusión, progresividad y perspectiva de interés superior de la infancia, más allá de los intereses partidistas. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.