Reporteros

Garantizaremos seguridad social a periodistas: AMLO

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente López Obrador ofreció destinar el 25 por ciento de la publicidad gubernamental de todo el gobierno federal para garantizar seguridad social a todos los integrantes del gremio periodístico.

«No todos son periodistas famosos que ganan muchísimo dinero, y que tienen mansiones, no. La mayoría de los periodistas viven al día», expresó. 

En su conferencia de prensa, advirtió que el gobierno federal mantienen una bolsa de tres millones de pesos en materia de publicidad gubernamental, por lo que serán destinados 750 millones de pesos para gastos al seguro social y prestaciones.

«Se tiene que hacer un censo, hay que crear un comité de ustedes mismos para que ustedes mismos autoricen los apoyos. Buscar que sea equilibrado y justo, que contemple a todos los periodistas del país; y que sean los que no cuentan con seguridad social», expresó. –sn–

Reporteros
Reporteros

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.