Carlos Loret de Mola

Loret de Mola debe aclarar cómo obtuvo sus bienes: AMLO

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El periodista Carlos Loret de Mola tiene que aclarar cuáles son sus bienes, así lo declaró este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de ventilarse que posee más de 300 millones de pesos en bienes inmuebles. 

“Tiene que aclarar cuáles son sus bienes, ¿por qué? todos los servidores públicos tienen que aclarar cuáles son sus bienes, y ¿por qué?; quienes de una u otra forma también se dedican a la actividad pública, y sobretodo, obtienen beneficios económicos al amparo del poder público o del poder político”, dijo.

Desde el salón Tesorería del Palacio Nacional, esta mañana Ana ElizabethGarcía Vilchis, titular de redes de la Vocería de Presidencia ventiló propiedades de Loret de Mola —en México y en los Estados Unidos— «esperamos que el periodista Loret de Mola nos diga algo sobre sus bienes, porque ya se parece al nopal, cada día le descubren nuevas propiedades”.

“Loret de Mola no dice nada de sus propiedades, ni de sus 13 departamentos en la ciudad de México, valuados en unos 100 millones de pesos; ni siquiera de su departamento en Miami, Florida, que vale otros 100 millones de pesos. ¿Quién pompó? diría Chico Ché”, dijo García Vilchis.

De esta forma, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el periodista —de El Universal, W Radio y LatinUs— obtuvo información de una nueva propiedad ubicada en el estado de México.

“Acaba de llegar un información de ciudadanos de Valle de Bravo, que tiene una mansión en Valle de Bravo de ocho hectáreas, ochenta mil metros cuadrados. Valuada en 120 millones de pesos”, dijo. –sn–

Carlos Loret de Mola
Carlos Loret de Mola | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.