Paraguay

Paraguay recibe credenciales de 7 embajadores

SN Redacción                                                             

Ante el presidente Mario Abdo Benítez se presentaron cartas credenciales de 7 nuevos embajadores concurrentes. Ellos son de la República de Polonia, Eslovenia, Reino de Noruega, República Checa, República Portuguesa, República Árabe de Egipto, y República Islámica de Paquistán.

Asunción, Paraguay.- En una ceremonia desarrollada en Palacio de Gobierno, el mandatario recibió hoy las cartas credenciales de varios embajadores concurrentes.

Ellos son, Aleksandra Piatkowska, embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Polonia, con sede en Buenos Aires, República Argentina, así también Alain Brian Bergant, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Eslovenia, con sede también en Buenos Aires.

Además, Lars Vaagen, embajador del Reino de Noruega; L’ubomír Hladik, embajador de la República Checa, y José Frederico Viola de Drummond Ludovice, embajador de la República Portuguesa, con sede igualmente en Buenos Aires,

Asimismo, Abou Bakr Mohamed Hefny Mahmoud, embajador de la República Árabe de Egipto, con sede en Montevideo, República Oriental del Uruguay, y Muhammad Khalid Ejaz, representante diplomático de la República Islámica de Pakistán, con sede en Buenos Aires, República Argentina. –sn–

Paraguay
Paraguay

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.