Parque acuático

V.Carranza activa actividades acuáticas en la demarcación

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Para que los niños se diviertan tenemos inflables, alberca con lanchas, cañón de espumas, resbaladillas y deslizadores, entre otras atracciones: Evelyn Parra Álvarez.

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, informó que con el fin de impulsar la convivencia familiar y brindar a los vecinos espacios de recreación y convivencia en esta Semana Santa, su gobierno tiene de manera permanente y gratuita, seis parques acuáticos con un horario de 10:00 a 18:00 horas para que los vecinos puedan pasar momentos de recreación y diversión.

“Habrá mucha diversión en nuestros parques acuáticos en nuestras plazas públicas, pues tendremos inflables, albercas con lanchas, cañones de espuma, resbaladillas y deslizadores, para que los pequeños de las familias disfruten de momentos de alegría”.

Detalló que los vecinos pueden divertirse en los parques acuáticos Chiapas, colonia Aeronáutica Militar; Iztaccíhuatl, Moctezuma 2ª Sección; Del Obrero, col. Aarón Sáenz; Ícaro, col. Cuchilla Pantitlán; y Santa Juanita, colonia 20 de Noviembre; que cuentan con fuentes, túneles con chorros de agua, juegos acuáticos con figuras como cocodrilo, cangrejo, palmeras, barcos, entre otras.

Estos parques acuáticos cuentan con una reja en su perímetro, para seguridad de los niños y tranquilidad de los padres, así como andadores, palapas y aparcabicicletas, puntualizó la edil.

También, añadió, tenemos fuentes danzarinas en la explanada de la alcaldía, en los parques Fortino Serrano, ubicado en la colonia Moctezuma 2ª Sección, Las Palomas, col. Arenal 3ª Sección, Francisco I Madero, col. Morelos, y Parque Ave Fénix (antes Gran Canal), así como la Plaza Simón Bolívar, en la colonia del mismo nombre.

“Es de destacar que algunos de estos lugares, como el que se ubica en el Parque Iztaccíhuatl, cuentan con braceros y comedores donde los asistentes pueden preparar sus alimentos.

La mayoría de estas instalaciones acuáticas se encuentran dentro de parques, por lo que los vecinos también pueden disfrutar de áreas verdes, tirolesa, trenecito infantil y puente colgante, canchas deportivas, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y áreas para trotar, entre otras atracciones, enfatizó.

La mejor estrategia para prevenir y erradicar la delincuencia es la recuperación de espacios públicos y que estos espacios sean usados por las familias carrancenses, por eso invitamos a todos los vecinos que no saldrán de la Ciudad de México a que acudan a los parques acuáticos para que disfruten la Semana Santa, puntualizó la alcaldesa. –sn–

Parque acuático
Parque acuático | @SociedadN_