Ignacio Mier

Oposición busca pretextos para no aprobar reforma eléctrica: Mier

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, dejó claro que este domino sí habrá sesión, tal y como está en la convocatoria a las 10:00 de la mañana. 

En entrevista, Ignacio Mier manifestó que mañana se prevé una amplia discusión, total, democrática, abierta.

“Será  una tarde-noche de definiciones en la que todas las diputadas y los diputados, ejerciendo su derecho a la libertad que establece la Constitución, tendrá que definirse con quién está y a favor de quién está”, declaró. 

El diputado añadió que en el actual dictamen se incorporaron tres reservas de los puntos que estaban pendientes, de los 12 puntos de “Va por México”, “las 12 están atendidas, absolutamente todos”. 

Mier comentó que “si hay pretextos son dos razones, o una absoluta necedad de no querer leer que es lo peor, porque en la ignorancia, lo he dicho, se construyen las principales desgracias de los países y en la oscuridad”.

Por último, el coordinador parlamentario añadió que en Morena no actuaron en la oscuridad de la noche como en diciembre de 2013. “Ni tampoco quisimos abusar de la ignorancia”, declaró.  –sn–

Ignacio Mier
Ignacio Mier | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.