Morena activa campaña de odio contra opositores: PAN

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

El Partido Acción Nacional responsabilizó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al dirigente de Morena, Mario Delgado, de cualquier acto, agresión o atentado que sufran nuestros legisladores o el presidente nacional Marko Cortés por la peligrosa campaña de odio y violencia que han iniciado en su contra.

“Esta es otra muestra más, de la autocracia en la que quiere que vivamos el presidente López Obrador, donde no solo no se respeta la libertad y el derecho a disentir, sino se busca reprimir amedrentando, persiguiendo y hostigando a los legisladores de oposición, unidas los mexicanos debemos recordarle a López Obrador que aunque él viva en un palacio, México no es una monarquía, México es y seguirá siendo una democracia, donde se respeta a todos y sus diferentes formas de pensar”, denunció.

[ “Unidad” es lo que buscan en la coalición Juntos Haremos Historia ]

Asimismo, demandó al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, que cumpliendo su responsabilidad garantice la seguridad de las y los diputados federales, ya que Mario Delgado lanzó una clara amenaza al anunciar que realizarán asambleas públicas, instalarán muros de la ignominia y colocarán tendederos con carteles con las fotografías y nombres de los legisladores que no votaron a favor de la retrógrada reforma eléctrica de López Obrador, como si se tratara de la Santa Inquisición.

Acción Nacional junto con la coalición Va por México salvaron a nuestro país de una de las peores reformas que se han visto, la cual pudo provocar altos niveles de contaminación, afectación a la salud de los mexicanos, elevados costos en los recibos de luz, y aún más pérdidas de inversiones y empleos, expuso

Denunció que ahora Morena con sus trampas y mentiras acosan a nuestros diputados federales, con una estrategia que provoca mayor encono, división y polarización de la sociedad mexicana.

En momentos cuando México debería permanecer más unido que nunca, alertaron, el presidente y los morenistas quieren seguir dividiéndonos con campañas de odio, porque no toleran que se hayan tocado sus intereses.

Acción Nacional, su dirigente y sus legisladores se condujeron el pasado domingo en la sesión con absoluta responsabilidad, profesionalismo y patriotismo, al estudiar y analizar las distintas visiones de la sociedad y lo que más convenía para México. Por ello, votamos en contra de la reforma destructiva, regresiva y contaminante del Presidente. –sn–

Partido Acción Nacional | @SociedadN_
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sociedad.png

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.