Evelyn Parra

Disminuye V. Carranza 20 por ciento de incidencia delictiva

Por Gabriela Díaz | Reportera                                             

La alcaldesa Evelyn Parra Álvarez agradeció el esfuerzo coordinado de todas las corporaciones policiacas para este logro. Reconoció que falta mucho por avanzar y exhortó a redoblar esfuerzos porque se avanza por la ruta correcta.

En reunión de Gabinete de Seguridad encabezado por la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez, informó que, debido a la continua disminución de delitos, la Alcaldía se ubicó en el lugar 10 en cuanto a inseguridad entre las 16 demarcaciones de la capital.

Lo anterior debido a que, mientras en el primer trimestre de 2021 se registraron 497 delitos de alto impacto, en igual periodo de 2022 la cifra bajó a 402.

La alcaldesa Evelyn Parra agradeció el esfuerzo coordinado de todas las corporaciones policiacas, como la policía auxiliar de la alcaldía Comando VC y Policía Violeta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y Policía de Investigación, así como de la Fiscalía General de Justicia, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional y la Secretaría de las Mujeres, por el cumplimiento de sus respectivas tareas en la vigilancia, prevención y persecución de ilícitos.

“Gracias a esa colaboración -dijo-, los habitantes de Venustiano Carranza hoy están más seguros que hace un año, agradecemos lo valioso de su trabajo y compromiso.

Reconocemos que falta mucho todavía, sobre todo, cambiar la percepción de la gente a pesar de los resultados.

Por ello, exhortamos a todas y todos los policías a seguir con ese esfuerzo coordinado, en el entendido de que vamos por el camino correcto”, enfatizó. –-sn–

Evelyn Parra
Evelyn Parra | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.