Por Jorge Hernández | Corresponsal
El organismo repartió despensas, cobertores y colchonetas en Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Tochtepec, Ixcaquixtla, Coyotepec y Quecholac.
Puebla, Puebla.- Autoridades de la entidad atendieron a la población que fue afectada por las recientes granizadas de los últimos días en los municipios de Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Tochtepec, Ixcaquixtla, Coyotepec y Quecholac.
[ En Puebla, el sistema de salud está fortalecido: Barbosa Huerta ]
A través del programa de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia (APCE), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) se entregó alimentos, cobertores y colchonetas a familias afectadas.
Personal de las delegaciones regionales de Tepeaca, Acatlán de Osorio Norte, Tecamachalco y Tehuacán repartió los víveres de manera directa y transparente, tras realizar los censos correspondientes y verificar los daños que ocasionó el meteoro en los municipios antes mencionados.
[ En Puebla ningún delincuentes está protegido: Barbosa Huerta ]
Estos apoyos fueron instruidos por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y por la directora general Leonor Vargas Gallegos y supervisados por el director de Delegaciones, Emilio Villalobos Catuar, en coordinación con Protección Civil estatal. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
