Entrega de ayuda humanitaria

Atienden en Puebla a la población afectada por granizadas

Por Jorge Hernández | Corresponsal                                    

El organismo repartió despensas, cobertores y colchonetas en Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Tochtepec, Ixcaquixtla, Coyotepec y Quecholac.

Puebla, Puebla.- Autoridades de la entidad atendieron a la población que fue afectada por las recientes granizadas de los últimos días en los municipios de Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Tochtepec, Ixcaquixtla, Coyotepec y Quecholac.

[ En Puebla, el sistema de salud está fortalecido: Barbosa Huerta ]

A través del programa de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia (APCE), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) se entregó alimentos, cobertores y colchonetas a familias afectadas.

Personal de las delegaciones regionales de Tepeaca, Acatlán de Osorio Norte, Tecamachalco y Tehuacán repartió los víveres de manera directa y transparente, tras realizar los censos correspondientes y verificar los daños que ocasionó el meteoro en los municipios antes mencionados.

[ En Puebla ningún delincuentes está protegido: Barbosa Huerta ]

Estos apoyos fueron instruidos por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y por la directora general Leonor Vargas Gallegos y supervisados por el director de Delegaciones, Emilio Villalobos Catuar, en coordinación con Protección Civil estatal. –sn–

Entrega de ayuda humanitaria
Entrega de ayuda humanitaria | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.