Detienen a vendedora de droga en la Guastavo A. Madero

Por Gabriela Díaz | Reportera                                        

Autoridades capitanas y federales aseguraron un inmueble donde se ecnontrab ala interior diversas dosis de vegetal verde seco que resultaron positivas para marihuana, al mismo tiempo detuvieron a una mujer, al efectuar una diligencia de cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Denuncias ciudadanas relacionadas con la probable existencia de un punto de venta de narcóticos en la zona resultaron determinantes para que la autoridad ministerial integrara una carpeta de investigación por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y obtuviera la orden de cateo ejecutada en un domicilio ubicado en la colonia Indeco.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), trasladaron a la mujer y el narcótico asegurado a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A Madero, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial.

A través de un comunicado, la fiscalía capitalina mencionó que a la persona detenida «se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales».

En estas acciones actuó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx), en estrecha coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN). –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.