Andrés Manuel López Obrador

Vista AMLO reproducción de la Capilla Sixtina

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este martes la reproducción de la Capilla Sixtina, que se ofrece en la plancha del Zócalo capitalino.

El mandatario fue acompañado por autoridades eclesiásticas de nuestro país, así como la jefe de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum; el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; así como de Gobernación, Adán Augusto López.

Esta es la segunda vez que se ofrece esta reproducción al pueblo de México en tamaño natural de la monumental obra del Miguel Ángel Buonarroti que se ha autorizado como una deferencia a México por parte de la Santa Sede.

La Capilla Sixtina es la mayor obra de arte en el mundo por su monumental tamaño y el simbolismo que encierra. En ella Miguel Ángel narra a través de su pincel desde el Génesis, el principio de la humanidad, y alertando a las conciencias para el Juicio Final. –sn–

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.