Balacera en Centro de Pachuca, Hidalgo, dejó cuatro muertos

Por Gabriela Díaz | Reportera

Un intercambio bélico en el Centro Histórico de la ciudad de Pachuca, en Hidalgo, dejó un saldo de cuatro muertos y una persona herida la noche de este domingo.

Los disparos con armas de fuego ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas en la calle Morelos casi esquina con Ocampo, a pocos metros del Mercado Primero de Mayo de Pachuca, de esta domingo

En un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detalló que fueron reportadas al número de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego, razón por la cual se llevó a cabo un operativo para atender dicha situación.

Al llegar las corporaciones de seguridad se localizaron cuatro personas sin signos vitales en el lugar de los hechos, además de una mujer herida, la cual fue trasladada a una clínica de la ciudad por Bomberos del Estado de Hidalgo para su atención médica.

Instituciones de seguridad en despliegue operativo, en coordinación con las Unidades de Video vigilancia y Análisis Criminal del C5i Hidalgo, dieron seguimiento a los hechos y recabaron información sobre movimientos previos, durante y posteriores sobre personas posiblemente relacionadas. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.