Se prevé día caluroso sin lluvia en la capital del país

Por Gabriela Díaz | Reportera

El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la capital del país, reportó que, para este lunes en la ciudad de México, la temperatura máxima será de 30 Grados Celsius (°C); el ambiente estará muy caluroso, dominará cielo despejado a medio nublado.

«No se esperan lluvias. Soplará viento del sur de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h). Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo», expresó el organismo.

Además, la dependencia capitalina activó una Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas altas en las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, entre las 14:00 y las 18:00 horas.

Por la noche el termómetro marcará 24°C, por lo que el ambiente estará fresco y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del martes con una mínima de 16°C. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.