Se escondían en la GAM, pero atracaban en la Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                  

Por su probable participación en el delito de robo agravado, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres, quienes posiblemente habrían cometido el ilícito en un inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, realizaron una vigilancia discreta en inmediaciones de la colonia Chalma de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para ejecutar los mandamientos judiciales.

Después de notificarles de las órdenes de aprehensión vigentes e informarles de sus derechos constitucionales, los hombres quedaron a disposición del juez de control que los requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La investigación señala que ambas personas probablemente ingresaron a un domicilio en la colonia Exhipódromo de Peralvillo y amagaron con un arma de fuego a la víctima para desapoderar de diversos objetos de valor.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.