Ricardo Mejía Berdeja

Identifican a presuntos responsables de asesinato de periodistas

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que ya se tienen identificados a los presuntos autores materiales del asesinato de las periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila García en Veracruz.

Durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que pronto se espera su detención, pero puede dar mayor información debido a no alertar a los posibles señalados.

El lunes pasado, la Fiscalía General de Veracruz confirmó el asesinato de la directora del portal El Veraz, Yesenia Mollinedo Falconi, y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque.

Verónica Hernández Giadáns, fiscal estatal, aseguró que no habrá impunidad en el caso y serán agotadas todas las líneas de investigación, incluida la actividad periodística de las víctimas.

En la víspera, la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó el doble asesinato, así como el homicidio de Luis Enrique Ramírez. –sn–

Ricardo Mejía Berdeja
Ricardo Mejía Berdeja

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.